El Passivhaus, Un sistema constructivo que combina un elevado confort interior con un consumo de mínimo de energía, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.
PASSIVHAUS
Bienvenido a la eficiencia energética, confortabilidad y salubridad de las viviendas Passivhaus.

Esto se traduce en una temperatura confortable y estable en el interior de tu casa, aire siempre limpio y fresco, aislamiento acústico y el mayor grado de eficiencia del mercado (tu hogar consumirá un 80% menos de energía que uno convencional)
PRINCIPIOS CLAVE DEL PASSIVHAUS

BENEFICIOS DEL PASSIVHAUS
DOMÓTICA
Los sistemas domóticos situarán tu hogar en el siglo XXI y harán día a día tu vida más sencilla, cómoda y segura.
El sistema domótico que integra tu vivienda está compuesto por una serie de dispositivos que aumentan el nivel de confort a la vez que velan por tu seguridad. Todos estos sistemas están integrados y se controlan con un único monitor de 7” o a través de una App que podrás instalar en tu móvil. También podrás interactuar a través de un altavoz Alexa y próximamente desde Google Home.
Vídeo portero.
Un nuevo concepto que te permite conectarte a tu hogar incluso si estás lejos ya que, a través de la App, tu smartphone se convierte en el monitor de tu video portero. Podrás abrir de forma remota y controlar el acceso por llavero de proximidad. Un plus de comodidad y seguridad.
Simplekey
El control de acceso por llavero de proximidad hará que te olvides de buscar las llaves. El llavero RFID te permite también activar o desactivar tu alarma. Sistema de alarma anti incendio con detectores en cocinas y hall.
Sistema CCTV.
La grabación en zonas comunes hará que te sientas seguro y protegido, pudiendo acceder a la visualización de las cámaras en streaming desde el monitor de tu vivienda.
Automatización domótica.
La automatización domótica te permitirá controlar la calefacción (programación y encendido remoto), la iluminación y las persianas de tu casa en un solo toque de pantalla.
Sistema anti intrusión.
Un sensor vigila constantemente la entrada de tu vivienda, avisándote si hay una visita no deseada por voz, mail o SMS a tu móvil.